Un Guason suelto



Tweeterhead anuncio que el Guason ya esta listo y esta siendo distribuidos a las comiquerias. El próximo proyecto de la linea de Batman 66 es El Pinguino!!!
 
Productor de Family Guy revela planes para el personaje de Adam West


Adam, aparecerá en cinco episodios más mientras que el show honrara su memoria.  Adam tuvo un papel recurrente significativo y encantador en Family Guy, apareciendo en más de 100 episodios como el Alcalde Adam West, el sonoramente tonificado y francamente delirante Político que una vez trató de casarse con su mano (y, en otro momento, buscó venganza en el océano tratando de apuñalarlo). Su última aparición se produjo el mes pasado, pero, como se ve, no será la última contribución de West en el programa. Antes de morir, Adam,también había grabado líneas para varios episodios programados para la próxima temporada, por lo que los  productores de la comedia animada de Fox han decidido que van a honrar a West y su legado transmitiendo esos episodios. (El programa le rindió homenaje el 18 de junio con una tarjeta antes de una retransmisión del episodio de marzo "The Dating Game", ya principios de este mes, el creador de Family Guy Seth MacFarlane lo saludó en Twitter, concluyendo con "Tracias desde  el fondo de mi corazón por todo lo que has dado, señor alcalde, eres insustituible."

 
De la Familia de Adam West




Gracias al Mayor Eric Garcetti, el jefe de policía Beck, y la buena gente en DC Comics y Warner Bros. Entertainment, por el increíble y conmovedor homenaje a Adam West anoche. Nos has dado un recuerdo increíble para añadir a nuestros muchos otros recuerdos maravillosos de él. Gracias a Burt Ward, Ralph Garman y Lee Merriweather, por compartir esas amables palabras y recuerdos. Sabemos que extrañan a Adam tanto como nosotros.

Por último, y lo más importante, un sincero agradecimiento a sus fans: el increíble número de fans que se acercaron anoche y todos los que le dieron su amor y apoyo a lo largo de los años. Sabemos  lo mucho que ustedes significaban para él. Adam West siempre describió su Batman como el Caballero Brillante. Y es a través de ti, sus fans, disfrutando de su trabajo y compartirlo con tus hijos, que su brillante luz seguirá brillando.

Y anoche, sabemos que él estaba mirando hacia abajo y podía ver la brillante luz de la Batiseñal brillando en su honor.

- la familia West -
 
Por tiempo limitado



El episodio inédito de Powerless que contó con una de las últimas apariciones de Adam fue puesto Online por DC en homenaje a 
Adam West. Miralo aca
 
La "batiseñal" se encendió en Los Ángeles



Se realizó una ceremonia para honrar le memoria del actor que protagonizó la serie de TV en la década de 1960.

Sobre una pared del histórico edificio del City Hall de Los Ángeles fue proyectada la noche de este jueves la 'batiseñal' como parte de un homenaje al actor Adam West, quien protagonizara la serie original de Batman y falleciera la semana pasada.

El símbolo de Batman apareció a 70 pies de altura luego de que el alcalde Eric Garcetti y el jefe de la Policía de Los Ángeles, Charlie Beck, encendieran un reflector de luz.
A la ceremonia, llamada 'Bright Knight' para honrar la memoria del actor y que fue organizada por la ciudad de Los Ángeles y la empresa DC Comics, acudieron miles de fanáticos de Batman, muchos de ellos disfrazados de los personajes de la popular historieta.
 
De la familia West

Es con gran tristeza que compartimos esta noticia. Adam West falleció pacíficamente la noche del 9 de junio de 2017. Después de una breve, pero valiente batalla con la leucemia. Era un padre, esposo, abuelo y bisabuelo queridos.
No hay palabras para describir cuánto lo extrañaremos. Sabemos que también lo echarás de menos y queremos que sepas cuánto Su amor y apoyo para él a lo largo de los años.
Adam West fue un héroe de la infancia para muchos. Describió su representación de Batman no como el Caballero Oscuro, sino como el Caballero Brillante,
Y siempre trató de hacer un impacto positivo en la vida de las personas. Esperamos que nos ayude a mantener su brillante luz brillando en el mundo,
Y especialmente en la vida de los niños, donando en su nombre a estas obras de caridad:




 

Revista Gente de Junio

En el último numero de la revista Gente aparece una nota homenaje a Adam ,con un reportaje realizado en 1997 cuando West vino a Fantabaire.