El 20 de Noviembre le envié un e-mail a Meridel Carson (la hermana de "Batgirl" Yvonne Craig) para ver si Yvonne estaba disponible para una aparición en mi próxima “Movie Party”, me contestó que no estaría en la ciudad en esa fecha. Pero también me contó que Yvonne y ella estarían en una convención junto a Julie Newmar y Adam West el fin de semana. Como curioso que soy le pregunté dónde era esta convención y si tenia mas detalles de ella, entonces me envió el link de la 2002 Boston Super Mega Fest en Framingham, Massachusetts (cerca de Boston) que se llevaría a cabo este mismo fin de semana, clickié el link y realmente lucia como un show muy interesante.

Además de mis viejos amigos Adam, Julie e Yvonne, también estarían Peter Tork de "The Monkees," Walter Koenig de "Star Trek," y muchas chicas de Playboy. Me comenzó  a subir la fiebre por ir, pero con el evento solo a pocos días de comenzar sentí que el costo de esta calentura iba a ser un poco alto. Llamé a mi agente de viajes y le pregunté si ella podía conseguir lugares para un viaje a Boston para mi amiga Kristy y yo, me abracé a mí mismo en cuanto comenzó a fijarse en la computadora. Ella no podía creer lo que veían sus ojos y yo lo que escuchaban mis oídos...VIAJE AL AEROPUERTO LOGAN DE BOSTON POR SOLO U$S 371 EN AMERICAN!  Inmediatamente dije "Me voy a  BOSTON!", reservé dos ida y vuelta y esperé la confirmación. Cuando ella me llamó me dijo que había conseguido boletos en United por solo U$S 365!, entonces me comuniqué con el hotel donde se realizaba la convención, reserve las habitaciones y también el transporte del aeropuerto hacia el hotel.

Llamé a mi amigo James de Playboy Playmates Promotions, lo entusiasmé y le pareció una gran idea ir. Le dije a mi agente que me tomaba el fin de semana libre, Kristy llamó a Warner Brothers y también se tomo el día, y James hizo lo mismo con Playboy. Pero al día siguiente James me dio malas nuevas al avisarme que por una emergencia en debía permanecer en L.A. y no podría venir con nosotros. Maldición! Pero estaba seguro que nos divertiríamos aunque fuéramos sin él, sabia que nuestros amigos Fred (El agente de Adam), Don (El de Julie), el Bat-fan y extraordinario artista grafico en computadoras GDog, y Meridel (La hermana de Yvonne) estarían también y eso era promesa de una monumental estadía!

Arreglé con una “House-sitter” para que cuide a Sassie y a Oscar el gato de Kristy, empaqué los trajes de Batman y Batgirl y salimos para el aeropuerto de L.A. alrededor de las 10am del Viernes 22. Supe que todo iba a salir bien en cuanto nos dirigimos al avión ya que la puerta que nos tocó para abordar tenia un numero mágico ...66! El año en que "Batman" salió al aire!

Por la fragilidad de las capuchas de Batman y Batgirl, siempre las llevo a bordo y NUNCA las mando con el resto del equipaje ya que serian aplastadas en un mar de valijas. Desde que abordamos el vuelo una loca idea comenzó a rondar mi mente, si algún problema ocurriera en el avión, Kristy y yo podríamos ponernos valientemente las capuchas que llevábamos en los bolsos y vencer a los villanos! Lo tenia todo planeado en mi fantasía.

Villanos: ¡¡¡Tenemos el vuelo bajo nuestro control!!!

Voz desde el fondo del avión: ¡¡¡¡No lo creo así malvados!!!!

Se imaginan que sorprendidas lucirían sus malvadas caras!, al menos funcionaba bien en mi imaginación, hasta podía ver las primeras planas diciendo “TERRORISTAS DESARMADOS POR BATMAN EN PLENO VUELO”. Afortunadamente nada de esto ocurrió y tuvimos un apacible viaje a Boston.

El vuelo se convirtió en mas que placentero por la presencia de Yvonne Craig. Ella pasó caminando por el pasillo y la dije a Kristy, "Esa es Yvonne Craig!", la reconocí inmediatamente por el hermoso collar turquesa que siempre usa. Cuando volvió a pasar le dije, "Hey Yvonne, soy Wally Wingert." Ella sonrió y se sentó en el apoyabrazos del asiento enfrente mío y charlamos por mas de media hora. ¡Que gran dama es!

Cuando aterrizamos en Boston y llegamos a la terminal, estoy seguro que todos estaban pensando en lo que yo estaba pensando. Aquí fue donde todo comenzó el 11 de Septiembre, es un sentimiento aterrador saber que la maldad encarnada pisó el mismo suelo en el que nosotros ahora estábamos caminando. Era la misma sensación que sentí cuando vi la gorra y el auto de Hitler en un Auto Show de Las Vegas. Hay numerosos monolitos con placas de metal en el aeropuerto, cada uno tiene el nombre de un empleado de United que murió en los atentados del 11 de Septiembre.

Inmediatamente tomamos el trasporte y llegamos al hotel, cuando entramos vimos a Adam y Fred saliendo del elevador y dirigiéndose al restaurant. Hicimos el check-in y dejamos las valijas en nuestro cuarto para unirnos a los muchachos en una maravillosa cena. Como de costumbre con una gran charla y fabulosos momentos que uno guardará y disfrutará para siempre. Todavía me sorprendo con cosas como estas a pesar de que e disfrutado muchas comidas con mi héroe Adam West, no puedo creer que somos grandes amigos. Después de cenar nos retiramos a nuestros respectivos cuartos para planear el primer día del Super Mega Fest.

El Sábado 23 nos abocamos a nuestro plan de comprar todo el material disponible bien temprano, para luego volver a nuestro cuarto por los trajes de Batman y Batgirl y esperar las vibrantes horas de la convención vestidos como nuestros héroes. Ken Davis, el creador del traje de Batgirl de Kristy nos envió otra capucha por Fed-Ex por que pensó que esta otra le calzaría mejor y luciría mas ajustada. La recibimos en la habitación el viernes a la noche así que teníamos dos capuchas de Batgirl en nuestra posesión, y decidimos que la nueva era la que se usaría.

Después de pasar la primera parte del día comprando cosas, recolectando autógrafos y curioseando, decidimos comernos algunos hot dogs, irnos a la habitación y cambiarnos. Ya habíamos tenido contacto con GDog y su amigo Bill, ellos estaban esperándonos. Me había dejada crecer el bigote durante las ultimas dos semanas y tenia un buen mostacho sobre mi labio superior, la idea era deslizarme a mi cuarto y afeitarme para que la gente que me había visto en la convención no me reconociera cuando apareciera con el traje de Batman. En nuestro camino a la habitación vimos una chica con un traje casero de Batgirl que estaba realmente buenísimo, ella había hecho un gran trabajo y estaba claro que quería ganar el concurso de disfraces. Kristy y yo discutimos esto, ya que cuando esta chica viera a Kristy en su traje de Batgirl, probablemente entendería que no tendría ninguna chance en el concurso. Pero Kristy y yo sabíamos que no calificaríamos para el concurso por ser amigos de las celebridades, por eso decidimos avisarle a la jovencita que no participaríamos y evitarle los nervios.

Cuando bajamos con los Batitrajes puestos, caminé directamente hacia donde Adam estaba charlando con Julie y me puse silenciosamente detrás de él esperando que se diera vuelta, pero ellos estaban enfrascados profundamente en su conversación y no se dieron cuenta de mi presencia. Cuanto más tiempo pasaba mas divertida se ponía la cosa. Los fans  sacaban fotos de Adam con nosotros detrás y reían todo el tiempo, ni siquiera Julie se dio cuenta de nuestra presencia en su larga charla. Cuándo finalmente Adam giró su cabeza escuche su inconfundible voz diciendo "Atorrante!", le tomó un poquito reconocerme con la capucha y los bigotes pero cuando lo hizo se mató de risa.

Mientras tanto Yvonne se encontraba en uno de los salones en su sesión de preguntas del publico. Entonces a Adam se le ocurrió una buena broma para hacerle: Kristy y yo irrumpiríamos en el salón causando un alboroto. Con el sentido del humor de Yvonne todo saldría bárbaro. Actuando como seguridad de Adam, Kristy y yo marchamos a través de los pasillos de la convención. Cuándo entramos por la parte posterior del salón donde Yvonne estaba hablando, Adam gritó, "Detengan esto! He descubierto que eres una impostora! Aquí está la REAL Batgirl!". La audiencia giró y todos comenzaron a sacar fotos. Todos reían y nosotros nos retiramos para que Yvonne pudiera terminar su charla. Cuándo nos íbamos Adam me dijo, "Wally, tu traje es exactamente igual al que yo usaba!". Eso realmente me dejó feliz!

Mientras esperábamos a que Yvonne regresara a su mesa de autógrafos, tomamos un montón de fotos de los otros participantes de la convención. Conocimos gente copada como Clarke y Christine que tenían unos trajes fabulosos de Spider-Man y Wicked Queen, la chica Batgirl (quien se mostró complacida al saber que estaríamos de su parte en el concurso), y Catherine una adorable nenita de dos años y medio que lucia como una muñequita viviente. Ella se mostró muy interesada por el traje de Kristy e hizo un montón de preguntas acerca de el, se quedo impresionada con la capa e inmediatamente le pidió a su mamá “Un par de alas” como las de Batgirl. Cuando le sugerimos que debería vestirse de Batgirl en el próximo Halloween, ella puso su dedito en la barbilla pensándolo cuidadosamente, como si estuviera en una película! Nos encantaría ver de nuevo a Katherine y que ya tenga su propio traje de Batgirl.

Nuestro tesoro de todo el fin de semana fue la foto que nos tomamos junto a Adam e Yvonne. Sobre todo por que ellos estaban muy ocupados atendiendo las largas filas de fans que habían llegado para verlos y todo parecía que seria más dificultoso que esperar que todos los planetas se alinearan. Pero tuvimos nuestra chance y todas las cámaras de la convención se volvieron locas! GDog sacó muchas con su cámara digital, y su amigo Bill con la mía. Era por lo que habíamos venido!

El concurso de disfraces comenzó a las 5pm, y “nuestra” Batgirl ganó el primer premio! Ella y sus padres estaban muy emocionados, su mamá había trabajado dos semanas seguidas en el traje logrando un resultado maravilloso!

Era tiempo de volver a nuestro cuarto, ducharse y vestirse para cenar. Don nos llamó avisándonos que Julie iría a comer, luego lo hizo GDog diciéndonos que Yvonne, Meridel, su amigo Bill y él ya estaban listos en el restaurant y nos esperaban. Llegamos justo para el momento de sentarnos, otra gran cena con la pandilla! Que gran momento! Pero se pondría mejor. Pronto, Julie se nos unió vestida con sus pijamas de seda y una larga bata y comenzó a probar la diferente comida de nuestros platos, el pescado de John, los vegetales de Don, etc. Fue comiquísimo! Era como si estuviéramos en un pijama party! De repente vimos a Adam y Fred entrar al restaurant, pensé “La pandilla esta completa”, pero ellos prefirieron ir al bar a charlar de negocios.

Una vieja amiga de Kristy llamada Melissa vive en Providence, ella vino manejando hasta Framingham para encontrarse con Kristy. Cuando llegó se dirigió al bar donde Kristy estaba con Adam, se quedó sin aliento y me confesó por lo bajo “Todavía está bárbaro” refiriéndose a Adam.

El Domingo 24 era nuestro ultimo día en Boston y yo quería aprovecharlo desde temprano comprando unos items de ultimo minuto y mandarlos vía Fed Ex. a mi casa en L.A. ya que virtualmente no tenia espacio en las valijas de todo lo que llevábamos de la convención. Don nos preguntó si podíamos quedarnos ayudando a Julie con los autógrafos mientras él arreglaba la cuenta del hotel. Kristy tenia puesto un top y cuando alguien preguntó si podía sacar una foto de Julie, ella miró a Kristy y dijo en un tono serio "Ningún ombligo al aire podrá desbancarme!" Todos nos morimos de risa con su salida, entonces le dije "Julie, hace falta mucho más que un simple ombligo al aire para desbancarte", Julie es magnifica, divertida y fabulosa!

Como ahora teníamos dos capuchas de Batgirl, decidí que la primera iría directo al display de Planet Wallywood, ya que Yvonne me la autografió en la parte superior poniendo: "Para Wally...en la 2002 Boston Bat Blast...Yvonne Craig.". La pondré al lado del busto encapotado de Adam West.

La modelo Playboy del año, Julie Cialini, le estaba autografiando una foto a una niñita de no más de nueve años, le dije a Julie, "Mirá, seguro será Miss Julio del 2015!"

Mi viejo amigo Dave de South Dakota, es el dueño del periódico de Yankton, llamado The Observer, una de las cosas que hago siempre es tomar fotos de celebridades con su diario, le mande varias de Adam leyendo The Observer que hicieron que Dave se hiciera encima!

Adam me dijo que le gustaría visitar mi Planet Wallywood la próxima vez que esté en L.A., y por supuesto será mas que bienvenido para ver mi colección, Tener a Adam en mi casa será otra excitante aventura de la que seguramente escribiré un articulo en el futuro.

Pero el día estaba terminando, y quedaba una hora para tomar el vehículo que nos llevaría al aeropuerto, nos despedimos de Julie, Yvonne y Adam. Fred, que también se estaba yendo nos pidió si lo llevábamos ya que su vuelo salía al mismo horario que el nuestro.

En el avión viajamos con Walter Koenig y el actor de "My Three Sons", Stanley "Chip" Livingston! Fue un viaje muy lindo de regreso a L.A. y el perfecto fin de la Batirreunión de Boston!